martes, 17 de abril de 2007

Para los fans de Las heridas del viento: el texto


Ayer volví a ver Las heridas del viento. De verdad, si estáis en Madrid, acercaos a verla a la Sala Triángulo. Es magnífica. Marcos Casanova es un actor maravilloso, el texto es increíble y la dirección muy buena. Es la segunda vez que la veo y no me canso. 12 € por ver una de las mejores obras de teatro de la temporada, es un buen trato.

A la salida pude hablar con Juan Carlos Rubio, el autor, para felicitarle. Le pregunté por el texto y me dijo que estaba colgado en internet. Ahí lo tenéis, para disfrutarlo. Sé que hay mucha gente a la que le encantará leerlo y recordar la obra.
Si no la habéis visto, ¡¡¡corred!!!, que sólo estarán hasta el día 25.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me uno a la recomendación, fervientemente. Fui al afortunada elegida para verla y me conquistó.... Gracias! Por el texto también...