jueves, 8 de marzo de 2007

Tim Robbins vs Fachardón


¡Mira que me caía bien Tim Robbins y me gustaba como actor! Pero sus declaraciones de ayer han hecho que esté en lo alto de todos mis "altares". Resulta que Tim vino a Madrid a apoyar el I Festival Internacional de Cine de Madrid. Gallardón, viendo que las elecciones están al caer, se dejó ídem en la sesión de fotos del famosísimo actor norteamericano sin que estuviera previsto y sin que nadie le esperara. Pero a él le dio igual. Hete aquí que la jugada le ha salido mal porque a Robbins no le gustó nada que un político de derechas utilizara su imagen. Éstas son algunas de las frases de Robbins, director, entre otras de "Pena de muerte":
- "Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado".
Y ya puesto, se animó y explicó que, a su parecer,
- "Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano peron no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación."
Se le ve bien informado de la manifa del sábado contra el terrorismo... Y otra perla:
- "Resulta sospechoso que el representante de la ciudadanía sea incapaz de escuchar la voz de esa ciudadanía a favor de la paz."
Leer toda la noticia

Fecha: 16/01/2007

No hay comentarios: